Oye, pero hay gente que siempre se mete en lo que no le incumbe, y más si de caras conocidas se trata. Les digo esto porque la exguerrera Neka Prila subió a su cuenta de Instagram una hermosa fotografía navideña junto a su mini Alejandro, su primogénito, y una persona ni siquiera vio el mensaje de la instantánea, sino que de una vez preguntó por el papá del "baby". ¿Qué?
Lee la edición impresa
"Arribó diciembre, mes de cosas lindas, momentos felices, un sin fin de motivos para reír, aunque este año ha sido súper difícil, no todo es tan malo...", dice el mensaje de Neka junto a la foto.
Una seguidora le preguntó: "¿Y el papá por qué no salió?". Neka ni corta ni perezosa le contestó: "Porque él trabaja emoji de carita triste". ¡Ya saben!
Necedad
Una que quedó metida opinando en nuestro "post" fue nada más y nada menos que Erika Parker, modelo y exreina de belleza: "La necedad de preguntar por el papá. Neka Prila le tiene paciencia a todos, porqué no le preguntan a sus mamás por sus papás. Lo siento, me descontrolé".
Muchos secundaron la respuesta de Parker, diciendo que "es verdad la gente por todo jode... El niño tiene su papá y su mamá gracias a Dios, y están al pendiente de él. La pregunta es al vidajena, ¿dónde está su hijo?"
Él sí 'taba ahí
El primero de octubre mini Ale cumplió un año de vida y su papá junto a su madre le celebraron - en casa- su primer añito con la temática de las Tortugas Ninja.
El Dr. Alejandro Ruíz Iglesias mantiene en su cuenta de Instagram muchas fotografías junto a su primer hijo y su amor Neka.
Intentamos contactar a Neka, pero no nos ha respondido.
Neka Prila nunca ha tenido pepitas en la lengua para decir lo que piensa. Hace semanas la criticaron por destetar.